Instagram Wololo Sound

Alejandro Ruiz

Un nuevo mes de 2019 llega a su fin y echando la vista atrás encontramos estrenos destacados de artistas no muy conocidos por lo cual si has investigado en la escena habrás encontrado algunas perlas. En concreto he encontrado una del artista mexcano Sainte Vie que ha estrenado su nuevo EP en el sello también mexicano Akumandra. El EP que recibe el nombre de ‘From Desolate Places and Forgotten Times’ que nos adentra en un viaje auditivo que comienza con ‘High Seas’, para mi el mejor tema del EP. Amantes de los sonidos progresivos esto os encantará:

Dani Serrano

Julio ha sido un mes bastante tranquilo en lo que a lanzamientos se refiere, sin embargo, hay uno que me ha llamado especialmente la atención. Por parte de SIZE Records y a manos de Eddie Thoneick, ‘Everyday’ es para mi el mejor track de este mes. El progressive house vuelve al sello de Steve Angello y el encargado de traerlo es todo un veterano del género. De esta forma, Eddie firma un trabajo excepcional que estoy seguro escucharemos en repetidas ocasiones durante este verano.

David Vázquez

Lo tengo clarísimo. Han salido muchos buenos temas este mes de julio pero cuando algo que no suele ser de mi estilo me sorprende y encima es de un artista nacional y de mi tierra, no tengo dudas. Mi corona se la lleva indudablemente Wiguez con su ‘Another Day‘, incluido en su EP ‘Superhero‘, lanzado en SUPRMODE. Si este tema lo hubiera lanzado Feint o Maduk, ya estaría sonando en toda Europa. Es sin duda uno de los temas de drum and bass melódico del año y uno de los mejores lanzamientos de artistas nacionales en todo el 2019.

Fran Torres

Solardo ha vuelto este mes de julio con una nueva y genial producción llamada ‘XTC‘ junto al DJ y productor Eli Brown. Esta colaboración es ya uno los hits más bailados de esta segunda mitad de la temporada estival, y es que ya ha cosechado múltiples supports de artistas tales como CamelPhat, Carl Cox, Calvin Harris, David Guetta, Nic Fanciulli, o el mismísimo Diplo. Todo un ‘rompepistas’ con un sonido groovy y tech house que desprende un buen rollo allí por dónde suena.

Gorka Hernández

David Guetta ha firmado un mes de julio para el recuerdo, pero entre sus tres nuevos temas hay uno que me ha sorprendido en especial. La superestrella francesa estrenaba hace escasos días un nuevo cohete junto a MORTEN que lleva tiempo siendo un gran aclamo, dado que ha sido la intro de sus sesiones en los últimos meses. Un absoluto ritmo rompepistas hace de este ‘Never Be Alone’ uno de sus mejores temas de los últimos años, que con las vocales de Aloe Blacc se eleva a otro nivel en clave de Electro House.

Josep Anton AC

La leyenda del electro francés está de regreso, y este mes ha lanzado lo que todos querían oír de él. SebastiAn vuelve a la acción tras años de esconderse en las sombras, y Beograd es sin duda la clase de música que los fans estaban esperando del artista. El French Touch más potente vuelve a la vida, y lo hace con una epicidad y una electricidad como solamente SebastiAn sabe. ¡Estamos ansiosos por escuchar su nuevo disco ‘THIRST!

Kike Varela

Un mes más que se acaba y como siempre es muy difícil escoger un tema favorito entre tanto talento. En julio esta vez nos decantamos por el hardstyle y el lanzamiento del máximo exponente del género en la última década. ‘Orange Heart’, el último trabajo de Headhunterz es un tema que representa a la perfección el sonido del DJ holandés. Como casi todo lo que toca, este tema se ha hecho hueco entre todos los amantes del género y representa un color que comparten tanto el como el considerado el mejor festival hard del mundo: el Defqon.1

Pablo Hernández

The Chainsmokers presentó en el pasado Ultra Miami su colaboración con Illenium, y que ha salido a finales del mes de julio acompañada de un espectacular vídeo musical. No había forma de que ‘Takeaway’ no estuviera en el top 10 de Julio, una colaboración de unos artistas tops en lo suyo y con el impulso extra que The Chainsmokers siempre han tenido. Un tema que emociona y que lleva ya casi 5 meses funcionando en los mejores festivales del mundo.

Pablo Shaz

El debut de Edu Imbernon en Anjunadeep bien vale que este ‘S.Y.L.’ se haga con un puesto en este top del mes de julio. Un tema en el que la melodías se entrelazan de manera magistral llevadas a cabo por diferentes elementos y en el que la progresión nos hace ascender hasta un éxtasis elegante. Sonido progresivo melódico del dueño de Fayer, que está haciendo de este verano 2019 uno para marcar en los registros.

Constan Moreno

Phuture Noize siempre sabe como arreglárselas para darle un toque distinto a su hardstyle; y esta vez no ha sido para menos. ‘Black Mirror Society Deluxe Edition’ es una ampliación de su último álbum con tracks que enganchan tanto como los de la versión original. No obstante, este ‘I Am Screaming Out’ tiene un potente drop que le hace destacar sobre el resto.