Dos años después de que Axwell lo presentara, Everyday sale a la luz

El alemén Eddie Thoneick está de festejo con su último lanzamiento, uno de esos que tardan años en ver la luz y te dan un poco de paz cuando llega su día. Por fín SIZE da el visto bueno para quitar el polvo a este ‘Everyday’ y nos hace recordar esos tiempos donde el sello era un referente del progressive y el house, algo que ha perdido en este último año. Parece que llevan caminos paralelos con Swedish House Mafia, donde el marketing y un línea direccional poco claro tiene a sus fans algo desconcertados en este tiempo de redescubrimiento en la música electrónica.

Las bombas que no te puedes perder esta temporada en Marmarela Alicante

Sin embargo, Thoneick no ha dejado de crear buenos hits. Sin tener una gran cadencia de lanzamientos ni mucho menos, el artista alemán ha seguido dejándonos buena música desde Axtone con ‘Fuego’ u ‘Otherside’ o Spinnin’ con ‘Lonely’ o ‘Semper’. Este ‘Everyday’ sin embargo supone el cuarto tracks en el sello de Steve Angello, siendo el último de hace ya dos años. Fue sin embargo Axwell quien presentó esta pista en la Miami Music Week de 2017, haciendo que muchos pensaramos que iría directa a Axtone, mucho más afín entre sí últimamente. House bailable del que se podía disfrutar cinco años atrás.

Y esto no quiere decir que el track esté anticuado ni mucho menos. Dejándolo como parte positiva, este track consigue transportarnos a una época dorada de la música electrónica sin parecer antiguo. Son sonidos diferentes y renovados pero con un factor clave en el ritmo para que salga el mejor Axtone en SIZE. ‘I want you everyday…’ y así nos engancha fácilmente a su compás. Eddie Thoneick es un experto y lo sigue demostrando en cada release.

Descarga ya este ‘Everyday’ desde aquí