Instagram Wololo Sound

El dúo gallego Wild Dogs estrenó el pasado viernes su segundo lanzamiento, llamado ‘Tan Cerca De Mi’

Retomamos nuestra sección Wololo Promo Tracks con el nuevo lanzamiento de un dúo gallego. Wild Dogs, formado por Alberto Mata y Adrián Suarez, están en un gran momento de forma. Este año su fiesta Wild Groove, rozaba el sold out semana tras semana en la capital gallega. Ahora, con la cancelación de todos los eventos, Wild Dogs nos vuelven a demostrar su destreza en el estudio con un nuevo tema. Tras conseguir casi 30.000 reproducciones en los primeros meses desde su anterior lanzamiento, su nuevo sencillo pretende continuar la línea ascendente.

Wild Dogs lanzan su primer sencillo titulado ‘Los Pesos’

‘Tan Cerca De Mi’, vuelve a sumergirse en una temática groove con toques muy latinos y una vocal fresca que hacen de esta producción, un tema muy bailable que es muy efectivo en la pista de baile. Su talento en el estudio ha llamado la atención de artistas como Jude & Frank, Tom Tyger, Mathias D o Dani Masi que ya han apoyado a estos jóvenes DJs gallegos. La lista de artistas que han apoyado a ‘Wild Dogs’ se espera que crezca gracias a ‘Tan Cerca De Mi’

Quizás te interese: Entrevistamos a Bárbara Lago

Para finalizar os recordamos que el tema ya está disponible desde el viernes 3 de abril en todas las plataformas. Sin más dilación os dejamos con ‘Tan Cerca De Mí’, el nuevo trabajo de Wild Dogs.