Instagram Wololo Sound

Wild Dogs revive el ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira con su nuevo tema ‘Shaki’s Theme’

En Wololo Sound nos gusta informar sobre los jóvenes talentos nacionales que están empezando a despuntar con sus lanzamientos. En Galicia, un buen ejemplo de ello, son Wild Dogs. El dúo formado por Adrián Rocha y Alberto Mata poseen una de las pocas fiestas de música electrónica que hay en la capital gallega y poco a poco, además de sus sesiones, comienzan a destacar por su característico estilo a la hora de la producción. Tras los lanzamientos de ‘Los Pesos’ y ‘Tan Cerca De Mi’, Wild Dogs se consolidan en su nuevo trabajo llamado ‘Shaki’s Theme’.

Wild Dogs nos presentan ‘Tan Cerca De Mi’, su segundo lanzamiento

En ‘Shaki’s Theme’, Wild Dogs reviven el icónico ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira basado en los temas ‘Amores Como el Nuestro’ del puertorriqueño Jerry Rivera y ‘Dance Like This’ de Wyclef Jean. A través de el conocido sample del tema de Shakira, Wild Dogs han conseguido crear un tema tech house hecho para la pista de baile que destaca por un drop oscuro. ‘Shaki’s Theme’, que ha salido a la venta hoy mismo, 26 de agosto, ya cuenta con el apoyo de Leandro Da Silva.

Wild Dogs debutan con ‘Los Pesos’

Sin duda un gran trabajo de Wild Dogs que continúan con su trayectoria ascendente con este nuevo trabajo. Si estás interesado en comprar ‘Shaki’s Theme’, puedes hacerlo en este enlace. Sin más dilación, os dejamos con el nuevo tema de Wild Dogs.