El dúo gallego Wild Dogs lanzan su primera producción titulada ‘Los Pesos’

En Wololo Sound nos gusta apoyar a los artistas emergentes. Por eso motivo creamos #WololoPromoTracks, una sección en la que damos visibilidad a algunos de los productores nacionales. En esta ocasión regresamos a Galicia para hablar de Wild Dogs, un dúo formado por Adrián Rocha y Alberto Mata. En su corta carrera de dos años, estos dos DJs ya han ganado varios concursos que los han llevado a pinchar en Barcelona o en San Teleco, una de las mayores fiestas universitarias de Galicia. Además, ya han compartido cartel con artistas como Superpig, Hector Calderón o Groove Amigos. Ahora, Wild Dogs dan un paso más en su carrera y lanzan su primera producción llamada ‘Los Pesos’.

Más talento gallego de tech house: Blvckr lanza su primer sencillo llamado ‘It’s A Party’

Este nuevo trabajo del dúo gallego es un tema con claras influencias del groove house y tech house que se ha llevado a un ámbito más comercial. Su pegadiza guitarra y una vocal que nos transporta a un mercado mexicano culminan con un drop con mucho groove que funcionará genial en las pistas de baile. De momento el nuevo trabajo de Wild Dogs ya ha llamado la atención de los DJs de su género. Jude & Frank, Tom Tyger o Mathias D, artistas que han lanzado temas en sellos como Kryteria Records, ya se han descargado ‘Los Pesos’.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a MEDUZA

Sin duda un gran trabajo de Wild Dogs, que seguro que darán que hablar en los próximos años. Por último, si estáis interesados en descargaros el primer tema del dúo gallego, os recordamos que podéis hacerlo en el siguiente enlace. Sin más dilación os dejamos con este ‘Los Pesos’ de Wild Dogs.