El español Sam Welt remezcla ‘Heaven In My Sky‘ para Spectrum Recordings

Nos adentramos en una nueva entrega de #WololoPromoTracks, esa sección para la que nos podéis enviar vuestros lanzamientos a promo@wololosound.com para optar a ser publicados en nuestra página web. Hoy volvemos a hablar de Progressive House, volvemos a hablar de un artista español que hace unos meses tuvo su hueco en Wololo Sound. Sam Welt es nuestro protagonista de hoy después de su exitosa colaboración con Kuaigon en ‘Reborn‘, lanzada por SUPRNOVA, la vertiente más melódica de SUPRMODE. Tema que, por cierto, fue elegido Track de la Semana a principios de febrero.

Kuaigon se afianza en SUPRNOVA con Sam Welt y su nuevo ‘Reborn

El barcelonés nos presenta su nuevo trabajo en forma de Remix para ‘Heaven In My Sky‘, una producción original de DADxDEE, con la aportación vocal de Nathan Brumley. Siguiendo una línea musical similar a la de ‘Reborn‘, Sam Welt se ha decantado por la tendencia más oscura del Progressive House, creando una atmósfera hipnotizante, un sonido actual y fresco, y gran seriedad en su trabajo. De esta manera, ha logrado darle un toque diferente a los sonidos House más comerciales de la producción original -que formó parte de la Spinnin’ Talent Pool-, logrando identificar su propia perspectiva y dejando patente su dirección musical.

David Pietras se estrena en SUPRNOVA con ‘Ride

Al igual que el tema original, este Remix de Sam Welt ha sido lanzado por Spectrum Records y ya está disponible. Podéis escucharlo a continuación: