Dos talentos nacionales, unidos por primera vez en una sobresaliente producción

Una de las sorpresas españolas de 2017 vuelve a la carga. En esta ocasión toca volver a hablar de Kuaigon y su sello, SUPRNOVA, sublabel de SUPRMODE, donde ya pudimos verle firmar un sobresaliente ‘Atari‘ en solitario. Además, este joven basado en Madrid consiguió pocos meses después cruzar su camino con Size Records junto a sus compañeros Adrien Rux & Bedmar y David Tuck con ‘Set Me Free‘. Vuelve a ser noticia hoy con su inminente colaboración con Sam Welt, llamada ‘Reborn’.

JAAC debuta de forma notable en HYPRMODE con ‘Attention’

Murciano y barcelonés -ambos influenciados fuertemente por el Progressive House– se unen por primera vez para crear este ‘Reborn’ a modo de continuación de ‘Atari‘, del cual también se aleja, dejándose caer hacia una vertiente más calmada. Melodías oscuras, intercaladas en diferentes capas y claramente definidas al son de una base percusiva con mucho ritmo definen la esencia de este track, que se vuelve a llevar la puntuación más alta por mi parte.

Almero aterriza en SUPRNOVA con ‘Rollercoaster’

‘Reborn’ ya está disponible en todas las plataformas -podéis escucharlo en el enlace que os dejamos a continuación- y ha sido apoyado antes de su salida oficial por Promise Land y Mr. Styles en sus respectivos radioshows. Asimismo, podéis encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, recientemente actualizada con lo mejor de esta semana.