Music Business Academy

Kuaigon y Sam Welt se coronan con su colaboración: ‘Reborn’

Llegamos al final de otra semana y -una vez más- el equipo de SUPRMODE ha conseguido colarse entre los cuatro finalistas e imponerse entre grandes artistas como Don Diablo, Virtual Riot, Barely Alive, Phase One o Tom Staar, entre otros. Podéis encontrar sus temas y todas las novedades de la semana en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek. En esta ocasión han sido Kuaigon y Sam Welt los culpables del éxito, dando claras pruebas del buen estado por el que pasa el talento nacional, gracias a su colaboración: ‘Reborn’.

REVIEW || Kuaigon se afianza en SUPRNOVA con Sam Welt y su nuevo ‘Reborn’

Murciano y barcelonés -ambos influenciados fuertemente por el Progressive House– se unen por primera vez para crear este ‘Reborn’ a modo de continuación de ‘Atari‘, del cual también se aleja, dejándose caer hacia una vertiente más calmada. Melodías oscuras, intercaladas en diferentes capas y claramente definidas al son de una base percusiva con mucho ritmo definen la esencia de este track. Puedes descargarlo de manera gratuita haciendo click aquí.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.