Dos jóvenes talentos nacionales debutan en #WololoPromoTracks con prometedoras melodías

Vuelve #WololoPromoTracks, la sección en la que escuchamos vuestros lanzamientos enviados a la dirección de correo electrónico promo@wololosound.com para darles un poco más de visibilidad. El Progressive House sigue dando que hablar y vuelve a ser el género dominante en esta entrega, protagonizada por el bilbaíno Moyan y el segoviano Aitor Blond, que han unido fuerzas con una cantante a más de 15.000 kilómetros de distancia. Su nuevo tema se llama ‘We Take Flight‘ y no podemos parar de escucharlo en bucle.

Sam Welt y su nuevo Remix, los protagonistas de #WololoPromoTracks

We Take Flight‘ es de ese tipo de temas que poco que envidiar tienen a los de artistas de la talla de DubVision debido a su derroche de calidad; e incluso nos podríamos creer que se tratase de un tema suyo. MoyanAitor Blond se han encargado de crear una atmósfera melódica, llevando la vertiente comercial del Progressive a su máximo exponente y concentrando una gran energía en los drops. La parte vocal, por el contrario, corre a cargo de la australiana Tylah Rose, desde la redacción de la letra hasta su entonación, para crear un clima dulce y agradable.

AllonVill devuelve el Progressive a Protocol en este #WololoPromoTrack

We Take Flight‘ ya está disponible en diversas plataformas de la mano de Glow Records y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek actualizada cada viernes con todas las novedades de cada semana.