Este joven tarraconense se saca de la manga un acertado remix para MAXIMALS, Bout & Sovth

Seguimos con nuestra sección #WololoPromoTracks, sección para la que nos podéis enviar vuestras promos a la dirección promo@wololosound.com si creéis que vuestro track merece ser más apoyado. Hoy os presentamos a un joven tarraconense, AllonVill, que nos trae una acertada remezcla a la colaboración entre MAXIMALS, Bout & SOVTH, ‘Fall In Line‘ -versión original lanzada por Protocol Recordings, sello de Nicky Romero-. La versión original nos dejaba con ganas de más y nuestro nacional parece haber dado con la clave.

Fall In Line‘ se aleja, de esta manera, del corte comercial hacia el que se inclinan hoy en día un alto porcentaje de los lanzamientos del sello holandés y exprime melodías Progressive que, sinceramente, falta le hacían a esta producción. Del chill al Progressive más festivalero, respetando en todo momento los acordes de la idea original de los creadores, así como la aportación vocal de Nino Lucarelli. AllonVill ha logrado mantener la “esencia Protocol”, obteniendo un resultado más que satisfactorio con este remix, que no es un trabajo fácil. Podréis escuchar su trabajo a continuación.

Podéis seguir todo el trabajo de AllonVill siguiendo sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram, además de su Soundcloud.