Music Business Academy

En su primera colaboración, los dos artistas fusionan sus estilos predilectos con un gran resultado

En nuestra enésima recomendación de talento nacional de calidad, tenemos dos artistas en los que sin duda merece la pena poner el ojo (y el oído). Kisala y Jay Mellock son dos jóvenes productores, de Madrid y Malaga respectivamente. Ambos están fuertemente ligados a la música bass, pero de maneras muy distintas.

Kisala lleva años coqueteando con el drum & bass en todas sus vertientes sonoras, aunque su lado experimental y vanguardista siempre está presente, por lo que nos sorprende tocando multitud de géneros. Por su parte, Jay Mellock es más afín a sonidos melódicos y mucho más pausados, de corte mucho más ambiental y relajado.

TE PUEDE INTERESAR: MANI FESTO & PRIVATE CALLER PROTAGONIZAN LO NUEVO DE HOOVERSOUND

Es por ello que esta colaboración resulta especialmente interesante, ya que se unen dos proyectos apasionantes por separado, y que no sabíamos con que nos iban a sorprender. El resultado es en clave drum & bass melódico, en el que la melodía lleva el peso total de la pista junto con unas vocales que la acompañan y ayudan a crear una atmósfera y un groove que envuelve al oyente. En la segunda parte de la pista vemos un cambio en la melodía, que ayuda a crear una sensación de climax.

Ambos artistas están trabajando en múltiples proyectos para el próximo año, por lo que no dudéis en seguirlos en redes sociales para estar al tanto de todo.