Instagram Wololo Sound

La escena hardstyle suma un nuevo rompepistas basado en League Of Legends

Hay artistas que todo lo que tocan lo convierten en oro, que con su ingenio y motivación son capaces de desarrollar grandes habilidades como productores y DJs. En la escena hardstyle para muchos ese artista es Keltek, que se abre paso en la discográfica de Q-Dance para presentar ‘Awaken’, uno de sus temas más esperados, más buscados y más escuchados antes de su lanzamiento.

El anterior integrante de Psyko Punkz volvió más fuerte que nunca ya hace unos años, y desde entonces ha escalado la montaña del éxito a una velocidad descomunal. Ha conseguido que su sonido tome forma como himno oficial de importantes festivales como Reverze, Intents o el mismísimo Defqon. 1, ha colaborado con la élite de su subgénero y ahora, en solitario, vuelve a acertar de pleno con este estreno.

Quizá te interese: All Or Nothing de Atmozfears, Code Black y Toneshifterz nos alegra el final del verano

La vocal de ‘Awaken’ ya tenía dueño, el famosísimo juego League Of Legends cuya música ha destacado ya en múltiples ocasiones en la industria electrónica gracias a la labor de algunos como Jauz, Marshmello o Mako, que ofreció tracks como ‘Piercing Light’. Sin embargo, el hard y su creciente popularidad son ahora los protagonistas de la mano de Keltek. La versión original de esta emocionante pieza es mucho más orquestal, y aunque el holandés ha mantenido esa base su creación es el triple de enérgica y progresiva, digna de colocarse entre lo mejor del hardstyle en este 2020.

Logro tras logro, la calidad en los lanzamientos de Keltek cada vez se va notando más, y no tenemos más remedio que seguirle el rastro para no perdernos ninguna de sus novedades. ¿A qué esperas? ¡Escucha ya esta masterpiece!