El dúo referente del género en nuestro país nos muestra lo mejor de su cosecha y del panorama actual

Tras traeros lo mejor de Danny Avila, renovamos la lista con algo completamente diferente. En su día os trajimos bass, concretamente dubstep, con Los 20 de EH!DE, y esta vez os mostramos otro nombre importante a nivel nacional e internacional que representa la otra cara de la bass music. Y qué mejor manera de mostraros buen drum and bass que con Los 20 de Dub Elements, nos muestra en esta playlist tanto sus temas favoritos de su propia cosecha como de otros artistas de sellos como Eatbrain, Tecnique o RAM, entre otros.

Todas las novedades musicales en nuestros #TracksOfTheWeek

Encontramos entre los 20 temas siete producciones del dúo. La gran mayoría de ellas han salido en su sello DEM Recordings, y encontramos su último EP al completo, dos referencias más y otra última del año pasado con ‘Like That‘. En cuanto al resto de la playlist, vemos una variedad asombrosa. Desde un neurofunk muy muy cañero con artistas como Prolix, Kolt o Agressor Bunx hasta sonidos más cercanos a un drum and bass muy influenciado por el dubstep como es el caso del ‘In The Night‘ de Muzzy y Sullivan King. Encontramos también ‘Exhale‘ de Levela, uno de los temas con más repercusión de los últimos meses dada su originalidad y polivalencia dentro de las sesiones, encajándose como un deep drum and bass son influencias de los rollers de jump up. Encontramos también una pincelada de jump up con el ‘Tour‘ de Macky Gee y también hasta una referencia de jungle con la remezcla de Benny Page a General Degree.

En general, una lista que en tan solo 20 temas nos deja ver la gran variedad de la que podemos disfrutar con el drum and bass. ¡Disfrutadla vosotros mismos!