Quedan menos de dos meses para Ultra Music Festival Miami y las ganas de que llegue el festival no pueden ser mayores. El festival americano que se celebrará en el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadiumi desde el 29 al 31 de marzo, nos presentó ayer su segunda hornada de confirmaciones con grandes sorpresas que han sorprendido a la mayoría del público confirmando que estamos ante uno de los mayores festivales del mundo.

Haz click aquí para ver la primera fase de confirmaciones de Ultra Miami

Hace ya algunos días nos presentaron el cartel completo de Resistance con sus tres diferentes stages y ahora han añadido nuevos nombres donde destacamos a Dog Blood (Boys Noize & Skrillex), Adam Beyer B2B Cirez D, Black Coffee, Eric Prydz, Tom Morello o Sven Vath. Otras novedades del festival son los horarios extendidos que tendrá esta edición así como más escenarios donde podremos ver stages como ‘Foreign Family Collective’ de Odesza, ‘mau5trap’ de deadmau5, ‘Play Differently’ de Richie Hawtin, ‘STMPD’ de Martin Garrix y el regreso de ‘A State of Trance’ de Armin van Buuren. Será en este stage donde veamos de vuelta a Eric Prydz, y donde también vemos a Jeffrey Sutorius aka Dash Berlin.

Como factor diferenciador, el escenario de STMPD RCRDS continuará su iniciativa Making Moves in Music by Bumble para luchar por la igualdad de género en la escena EDM, dando la oportunidad a artistas femeninas de que sean vistas y escuchadas en un evento de este prestigio. Por tanto, la ganadora del concurso podrá disfrutar de una actuación ante toda la fanbase del sello de Garrix.

Quizás te interese: Ultra presenta su cartel completo de Resistance

En la parte underground cabe confirmar la presencia de el español Coyu, que se une a Dennis Cruz y Paco Osuna en el ámbito nacional. Otros shows exclusivos como el confirmado Camelphat b2b Solardo, también llamarán nuestra atención durante el último fin de semana de marzo.

Aunque todo esto sea increíble, aún queda más, y es que son hasta ocho los nombres del mainstage que aún están por confirmar. Muchos sueñan con Swedish House Mafia, aunque parece improbable. Otras teorías apuntan a otro show de Skrillex, que parece ha vuelto a los ruedos, bien en solitario o bien con Diplo como Jack Ü. ¡Os iremos informando!

Todo aquel que quiera vivir una experiencia única en Ultra Miami puede comprar entradas para el festival en el siguiente enlace. Por último, os dejamos con el cartel hasta el momento de Ultra Miami.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.