El inicio de gira de Swedish House Mafia los próximos días 2, 3 y 4 de mayo en Estocolmo es una fecha marcada en el calendario para todos los amantes de la música electrónica. Además de las ganas de disfrutar de la sesión de la formación compuesta por Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso, las ganas de escuchar la nueva música que han confirmado que escucharemos durante su gira es aún mayor. Estos días, gracias a una publicación en Instagram del compositor sueco Jacob Mühlrad, ya conocemos cual será el primer nuevo trabajo que escucharemos en el esperado show.

Quizás te interese: Swedish House Mafia tendrá su propia galeria de arte

Así es, una versión orquestal de ‘One’, su primer gran hit bajo el nombre de Swedish House Mafia, ha sido reinterpretada por el compositor sueco. El mensaje que Jacob Mühlrad ha dejado en Instagram ha sido el siguiente: “Hoy se hizo oficial mi colaboración con Swedish House Mafia! ¡Me siento increíblemente genial! ¡Mi interpretación de su éxito “ONE” se estrenará mundialmente en Tele2 Arena el 2,3 y 4 de mayo y luego visitará más de 13 ciudades! En la conversación con Sebastian Ingrosso, quien inició la colaboración, Axwell y Steve Angello, llegamos a la conclusión de que interpretaría la canción “One” para una gran orquesta sinfónica. El resultado fue mágico, nunca había podido soñar con un resultado donde dos géneros diametralmente opuestos pudieran reunirse en una obra. ¡Ha estado entre los proyectos más difíciles y más divertidos que he hecho hasta ahora!”

“Swedish House Mafia vuelve con un histórico sold out”

Sin duda cada vez las ganas de ver que nos traen entre manos Swedish House Mafia son mayores, y como hasta mayo no podremos escuchar la versión orquestal de ‘One’, os dejamos aquí el tema original para amenizar la espera.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.