Como todos sabemos, la primera parada del tour de Swedish House Mafia tendrá lugar en Estocolmo los próximos días 2,3 y 4 de mayo. Este hecho reunirá en la capital sueca a miles de fans de la formación compuesta por Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso. Debido a esto, Fotografiska, un estudio de arte contemporáneo en Estocolmo, abrirá desde el 30 de abril al 5 de mayo una exposición de fotografía sobre Swedish House Mafia.

Quizás te interese: Swedish House Mafia visitarán España este verano

Alexander Wessely, fotografo y filmógrafo, es el autor de las obras de arte que podremos ver en esta exposición. 12 fotografías y una película proyectada en las paredes del local, nos mostrarán la vida de Swedish House Mafia desde su última actuación del One Last Tour en Ultra Miami de 2013 hasta su vuelta en ese mismo festival en 2018. Ante esta exposición el trio sueco ha manifestado lo siguiente: “Alexander ha podido seguir nuestro viaje como nadie más podía hacerlo. Él ve, oye e interpreta visualmente todo lo que hacemos. Su increíblemente estética está muy cerca de nuestros corazones y refleja el viaje de la vida casi a la perfección”

Así fue el histórico sold out de Swedish House Mafia en Estocolmo

Si estás interesado en asistir a esta nueva galería de arte sobre Swedish House Mafia os recomendamos que entréis en el siguiente enlace para comprar las entradas cuyo precio es de 165 coronas suecas, algo más de 10 euros.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.