Uno de los momentos más importantes de 2019 será sin duda el tour de Swedish House Mafia. Con su primera parada en Estocolmo, (Suecia) a principios de mayo y otras actuaciones ya confirmadas en Reino Unido o México, la principal duda que tenemos los aficionados españoles es si su gira visitará nuestro país este año. Esta semana, Alexander Wessely, el director creativo del trío sueco parece que nos aclara un poco la gran duda con una historia que ha subido a Instagram.

Haz click aquí para ver el primer avance de Creamfields

En una foto que subió a sus historias hace unos días, el director creativo de Swedish House Mafia deja entrever que Axwell, Steve y Sebastian visitarán Ibiza el próximo verano. En esta imagen podemos ver un ordenador en el que aparecen unos vuelos de Estocolmo a Ibiza con el logo de la formación sueca. La fecha en la que llegarían a Ibiza sería el viernes 26 de julio aunque no tenemos más información al respecto.

Quizás te interese: Swedish House Mafia vuelven con un histórico sold out

¿Y vosotros que creéis? ¿Visitará Swedish House Mafia uno de los clubes ibicencos este verano? ¿Es una bomba de humo? ¡Os leemos!