La Comisión de la ciudad ha propuesto llegar a un acuerdo para que Ultra vuelva a su ubicación habitual

Si leísteis la noticia que publicamos hace unos meses sobre el balance de la vigésimo primera edición de Ultra Music Festival, sabréis que el desarrollo del evento no logró el resultado deseado. Fue una edición casi para olvidar; de hecho, para aprender. Todo parecía indicar que el festival estadounidense tenía prevista su llegada al Homested Miami Speedway para esta edición de 2020, pero la Comisión de la ciudad ha propuesto a Ultra Music Festival llegar a un acuerdo para volver al legendario Bayfront Park.

Quizás te interese: Ultra hace balance de su vigésimo primera edición en Miami

Según han informado en un comunicado, la Comisión de Miami ha autorizado al manager administrativo de la ciudad a presentar una oferta anulable a Event Entertainment Group, LLC en forma de acuerdo (“licencia”) para que Ultra Music Festival vuelva a celebrarse en Bayfront Park, su habitual ubicación. Esto no quiere decir que el acuerdo entre ambas partes sea definitivo, pero está claro que Miami quiere mover fichas para que UMF pueda volver a ser el gran festival que era antes, así como el gran colofón de la Miami Music Week.

Relacionado: En caso de no llegar a un acuerdo, se presume que la ubicación de Ultra será un circuito de carreras

El próximo 27 de junio se tomará la decisión definitiva y sabremos si el Consejo ofrecerá un nuevo contrato a la empresa organizadora para que Ultra vuelva al ya emblemático parque con su característico skyline que tantas personas han echado en falta y pueda estar perfectamente comunicado con el resto de la ciudad del Estado de Florida. Podéis leer a continuación el comunicado emitido con todo esto aún más detallado, firmado por Victoria Méndez, la abogada de la ciudad.

AGENDA ITEM COVER PAGE by on Scribd

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.