El DJ y productor inglés Idris Elba podría estar ante el mayor reto de su carrera como actor

El arte es algo que se lleva por dentro, y algunos pueden dominar más de una disciplina a la vez. Como más de uno sabréis, el DJ y productor Idris Elba, más allá de los platos, es también conocido por muchos por su faceta interpretativa. El inglés se ha metido en la piel de personajes de todo tipo, participando en películas como ‘Pacific Rim‘ o en la saga de ‘Thor‘ y ‘Los Vengadores, a parte de multitud de series como ‘The Wire‘ entre otras. Estos días, pero, Idris ha acaparado el foco mediático por un rumor de lo más sorprendente: se le ha elegido como uno de los posibles candidatos para ser el nuevo protagonista de la mítica saga del agente secreto más conocido del cine, James Bond.

Quizás te interese: La gran colaboración entre Coyu y Green Velvet ya está disponible

Esta noticia ha sorprendido a muchos, sobretodo a los que desconocían su faceta de actor, y es que esto podría ser un paso crucial en su carrera. Según se ha podido saber, Idris cumple todos los requisitos necesarios para ser el nuevo James Bond: es británico, no es un actor ya encasillado por algún otro gran papel y está en buen estado de forma. Además, su nombre ha cogido mucha fuerza, siendo el nuevo favorito para coger el papel por encima de otros compañeros de profesión como Tom Hardy, ya que la idea de poder tener al primer James Bond de color gusta a los dirigentes de la saga.

james bond

A pesar de todo esto, Idris decide tomárselo con humor y ha intentado calmar los rumores cuando se le ha llegado a preguntar directamente, respondiendo que con 43 años es “demasiado viejo” para poder interpretar al agente británico. Aún así, sigue lanzando guiños de vez en cuando, como en su pasada sesión en elrow Town en Londres en la que empezó su sesión a ritmo de la mítica canción que pone banda sonora a las películas de James Bond. Os dejamos aquí abajo la sesión en cuestión. ¿Qué os parecería ver a Idris “Bond” en la gran pantalla?