Hace 17 días Suara subió una foto a sus redes sociales que nos indicaban que una gran colaboración iba a llegar al sello, a los días conocimos todos los detalles y por fin tenemos aquí el resultado. La última referencia del sello nacional, la número 326, se trata del segundo volumen de Coyu Raw Tracks y en donde el español cuenta con un invitado de lujo; el americano Green Velvet.

Recuerda la entrevista que le hicimos a Coyu en nuestro paso por la OFF Week de Barcelona

Han pasado 18 referencias desde el primer volumen de Coyu Raw Tracks, publicado el 16 de Abril, en donde Coyu nos deleitó con un mix al Transportador de Antonio Pocal. La espera ha merecido la pena ya que el dueño de Suara se une a uno de los artistas estadounidenses más destacados en la escena underground. En esteThe Last Generation encontramos, como de costumbre en Coyu, un techno rápido y contundente de estilo raw, como bien indica el nombre de la serie. También encontramos la voz del americano Green Velvet, que es típico en sus tracks con vocales como lo hemos podido comprobar en sus anteriores estrenos en Drumcode y en Snatch! Records. ‘The Last Generation‘ ya ha sido apoyada por artistas de gran calibre como Adam Beyer, Amelie Lens o Alan Fitzpatrick.

Este nuevo estreno de Suara promete irrumpir en varios TOPs de Beatport en los próximos días, ya puedes hacerte con el haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.