Deadmau5 es una persona diferente al resto. Tanto por su peculiar forma de ser como por su talento a la hora de producir siempre ha destacado por hacer cosas diferentes. Ahora el DJ y productor canadiense parece querer dar un paso más en su carrera como productor y ya está preparado para dar el paso al mundo cinematográfico con la preparación de su primera banda sonora. Si en su álbum orquestal “Where is the drop?” ya hizo algunos guiños a sus ganas de emprender esta nueva aventura, el propio Deadmau5 publicó en su cuenta de twitter que ya está preparando su primera aventura cinematográfica.


La película en la que el DJ canadiense está trabajando se llamará Polar y es obra de la productora de cine Constantin Film y Netflix. Con ello, Deadmau5 cumplirá uno de sus sueños, el de componer la banda sonora de una película. “Siempre he querido trabajar en la composición de una banda sonora” dijo el artista canadiense cuando publicó su álbum orquestal. Estamos deseosos de ver el trabajo de Deadmau5 finalizado pero de momento toca esperar, así que os dejamos con el álbum de Deadmau5 llamado “Where Is The Drop?”

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.