El club ibicenco de Platja d’en Bossa acogerá todos los viernes del 7 de junio al 4 de octubre la legendaria fiesta F*** Me I’m Famous!

Ushuaïa Ibiza vuelve a apostar por el francés para los lunes de verano

The Night League, el equipo de trabajo que hay detrás de Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza , ha anunciado que dará la bienvenida a David Guetta y su marca F*** Me I’m Famous! al célebre club de Platja d’en Bossa durante todos los viernes de verano a partir del 7 junio y hasta el 4 de octubre. De este modo, David Guetta traslada su fiesta FMIF de Pacha a Hï Ibiza. Es ciertamente un anuncio que ha llamado la atención.

Creado originariamente por David y Cathy Guetta allá por el año 2001, FMIF ha sido una de las residencias más importantes de la isla blanca durante los últimos diez años: no ha habido noche que sus fiestas no colgaran el cartel de ‘sold out’ durante toda la temporada estival.

Quizás te interese: Odyssey, el nuevo concepto de opening en Ibiza de 24 horas

La temporada 2019 le verá abrirse camino a lo largo de la costa, sumándose a la ya emocionante agenda de Ibiza en Playa d’en Bossa. Guetta, es comprensiblemente optimista sobre el potencial del cambio: ‘¡Estoy muy contento de traer F *** Me I Famous a Hï Ibiza por primera vez este año! Te traemos la misma fiesta, pero con algunos nuevos elementos sorprendentes. ¡No puedo esperar a volver a Ibiza para festejarlo con todos vosotros!’ – afirma Guetta.

FMIF es conocido por su buen ambiente, su gran producción, sus fieros bailarines y su glamour VIP, con uno de los DJ más grandes del mundo a cargo del stand todas las semanas. David Guetta invitará a una selección de sus compañeros de profesión para que se unan a él durante esta residencia debut. El line-up aún no ha sido anunciado, pero podemos esperar que las más grandes estrellas globales de la electrónica ofrezcan la banda sonora a un verano de ensueño en Ibiza todos los viernes a partir del próximo 7 de junio.

Así mismo, se ha confirmado también que Guetta volverá a capitanear los lunes de verano en Ushuaïa por cuarto año consecutivo con su residencia ‘BIG’. La edición de este año tendrá lugar entre los lunes 10 de junio hasta el 30 de septiembre. Los más ‘juerguistas’ podrán darse cita con el prodigio parisino disfrutando además de una producción de vanguardia, ya que trae “BIG” de regreso por un año más a su querida Ibiza.

Quizás te interese: Amnesia Ibiza vuelve a la carga con Together y elrow

El concepto de ‘BIG’ fue creado también por The Night League en 2016 como el primer evento que haría todo a gran escala, exigiendo planes de producción más grandes, equipos y esfuerzos entre bastidores. El gran éxito del evento no es una sorpresa, ya que continúa devolviendo al DJ de Ushuaïa Ibiza el centro de atención más destacado año tras año.

Ya puedes adquirir las primeras entradas para ‘FMIF!’ y ‘BIG’ de forma anticipada visitando la página web de Hï Ibiza y de Ushuaïa Ibiza. Aquí os dejamos el vídeo con el que el club anunció la flamante nueva residencia:

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.