Instagram Wololo Sound

El enmascarado francés celebra con nueva música el día mundial del cannabis

Muchas celebridades se posicionan sin miedo alguno a favor del cannabis. El 20 de abril es la fecha que celebra su consumo, y eso se debe a una peculiar historia que se resume en unos estudiantes quedando a las 4:20 después de clase para fumar juntos. Uno de los que se vio inspirado por la ocasión fue Malaa, quien partiendo de un clásico de Dr. Dre, decidió celebrar la fecha con un nuevo trabajo llamado Four Twenty.

QUIZÁS TE INTERESE: IDRIS ELBA ATERRIZA EN MAU5TRAP JUNTO A JAY ROBINSON CON ‘KNOW YOURSELF’

Siempre hemos visto al enmascarado productor francés sacando humo de su boca, convirtiéndose el cigarro y el pasamontañas en su firma personal. Sin querer quedarse atrás, Malaa aprovechó la cuarentena para crear este ‘Four Twenty‘ y homenajear la fecha más allá que con unas simples caladas ante la cámara. Partió de otro clásico de los pro-fumadores, el Let’s Get High de Dr. Dre, y lo transformó en una herramienta para las pistas de baile. Su inconfundible groove en clave de house junto al ritmo tan funky del bajo original, hacen de Four Twenty uno de los tracks más peculiares del catálogo de Malaa. Aquí abajo el propio artista documenta cómo surgió la idea y su ejecución:

Ya sabes qué significa y de dónde viene. Ahora ya puedes escuchar Four Twenty‘, el recién estrenado tema de Malaa que homenajea el 420 de forma musical con el inconfundible sample de Dr. Dre. ¡Dale al play y déjate hipnotizar por su groove!