Zedd está de vuelta. Uno de los reyes dentro del EDM más comercial nos presenta una colaboración de altos vuelos junto a la cantante de R&B Kehlani. ‘Good Thing’ es el nuevo éxito dispuesto a desbancar los tops y escalar a lo más alto. Más de siete meses después de dejar caer el ‘365’ asistido por Katy Perry, el DJ/productor regresa con ‘Good Thing’, con Kehlani como protagonista. Zedd promocionó el single la semana pasada a través de los medios sociales, compartiendo su arte de portada oficial y un fragmento del ritmo sintetizado.

Flume presenta su nuevo tema ‘Rushing Back’ junto a Vera Blue

‘Good Thing’ es la combinación perfecta del pop con la música electrónica, algo que Zedd siempre ha conseguido elevar al más alto nivel. Es cierto que el productor ya no arriesga como antes, pero es que la colaboración con Kehlani suena muy bien. Bailable, pegadiza y atractiva para la radio, ‘Good Thing’ lo tiene todo para ser un hit.

No se sabe si ‘Good Thing’, que marca la primera colaboración de Zedd y Kehlani, es una obra suelta o si se trata de un corte promocional para un proyecto completo. En marzo, el productor tranquilizó a los fans y les aseguró que tiene la intención de lanzar un tercer álbum de estudio -el seguimiento de True Colors de 2015-, pero también aclaró que este no llegaría en un futuro próximo. Zedd está en medio de su Gira Mundial de Órbit, que concluye el mes que viene.