Banner Iberian Festival Awards 2020

Así es ‘Tricky Tricky’, lo nuevo de grandes nombres de la electrónica mainstream

Si suenan trompetas… ¡ya sabemos de lo que va la cosa! Solo tienes que escuchar una canción por encima para saber que Timmy Trumpet ha dejado su huella en ella, y es lo que ha ocurrido en su última colaboración con el dúo W&W y el australiano Will Sparks. ‘Tricky Tricky’ es un tema que ya presentó Sequenza en 2013, y que ahora ha adquirido un aspecto renovado gracias a los otros cuatro artistas.

Relacionado: Timmy Trumpet y Carnage colaboran por tercera vez en ‘Nah Nah’

Ya nos lo anunció W&W en su set de AMF, durante el cual apareció Trumpet para pinchar juntos esta nueva creación. El track se asemeja sobre todo al estilo que Timmy lleva tiempo produciendo, una mezcla de sonidos de big room y psytrance que dan a sus actuaciones mucha potencia. De hecho, se ha atrevido incluso con el hardstyle en varias ocasiones; subgénero en el que también se encuentra cómodo Will Sparks.

A pesar de ello, W&W ha conseguido de alguna manera llevarse la combinación con el polifacético trompetista a su terreno; estrenándola en su sello discográfico Rave Culture. En este último, Sparks no es un novato puesto que así lanzó ‘My Spine Is Tingling’ el pasado julio.  Esto sumado a las recientes producciones junto a artistas como Armin van Buuren o Blasterjaxx, les han asegurado un puesto entre los veinte mejores DJs del planeta.

Quizá te interese: W&W presentan ‘Rave Culture’: ¿Vuelta al 2013?

Cuando se juntan artistas expertos en dar caña, es difícil que el resultado vaya a bajar la intensidad. Y así es este ‘Tricky Tricky’, pura energía lo mires por donde lo mires; un tema típico pero perfecto para hacer saltar a todo el público en cualquier parte del mundo.

Banner Iberian Festival Awards 2020