Sus potentes colaboraciones ya son un clásico

¡Lo han vuelto a hacer! El australiano Timmy Trumpet y Carnage han vuelto a unir fuerzas para crear un nuevo track, esta vez de nombre ‘Nah Nah’. Esta producción conforma ya la tercera de ambos artistas, cuyos estilos encajan a la perfección desde que Trumpet comenzó un giro musical hacia una línea más dura.

Relacionado: Timmy Trumpet será el primer DJ e instrumentista en viajar al espacio

La creación es justamente lo que nos esperábamos de estos dos artistas, que sin identificarse como productores de hardstyle, suelen acercarse mucho a este subgénero; sobre todo cuando trabajan juntos. Su primera colaboración fue ‘Toca’ junto a KSHMR en 2015, canción que tuvo muchísimo éxito; y posteriormente ‘Psy Or Die’, que fue menos impactante que la anterior (lo que probablemente ocurrirá esta vez).

A pesar de que estos tracks no parecen llegarle ni a la suela de los zapatos a ‘Toca’, los DJs se encuentran en un gran momento de su carrera. Papi Gordo -a.k.a Carnage- ha llegado a colaborar con G-Eazy en ‘Down For Me’, y tiene su propio sello discográfico -Heavyweight Records- donde hospeda a muchos nuevos talentos desde 2017. Por su parte, Timmy se encuentra en medio de una gira mundial donde pasará por varios EDC e incluso por Tomorrowland Winter; por lo que se presenta un año muy completo para los dos.

Timmy Trumpet presenta su ‘World At Our Feet’ con una gira mundial

‘Nah Nah’ quizá no llegará a enganchar tanto como otros temas, pero deja claro que tanto Timmy Trumpet como Carnage combinan a la perfección, y sobre todo, que pondrán patas arriba cualquier escenario que pisen. Así suena lo último de estos artistas, que ya está disponible en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.