Instagram Wololo Sound

El sello FutureBass Records acoge por primera vez a estos dos artistas españoles con ‘Demons’, un nuevo trabajo en el que demuestran una vez más lo bien que trabajan los toques melódicos

¡Parece ser que nuestros productores nacionales no paran! Con meses en los que nos hemos visto recluidos en nuestras residencias, muchos de ellos lo han visto como la ocasión perfecta para ponerse manos a la obra en lo que a producción se refiere. Uno de ellos ha sido Wiguez, que tras lanzar hace apenas dos semanas ‘The Love Of My Life‘, una nueva referencia en SUPRMODE junto a Devillain, vuelve a ser noticia.

Wiguez y Devillain regresan a SUPRMODE con su nuevo ‘The Love Of My Life’

Esta vez hace su aparación junto a DaWave, artistas de Santander de los que hemos hablado en alguna ocasión, para traernos ‘Demons‘ en el sello americano FutureBass Records. Como el propio nombre del sello indica, hablamos de una nueva referencia basada en el sonido future bass por parte de Wiguez, que parece haberse enamorado por completo de los sonidos melódicos. Tras numerosas transformaciones y cambio de estilos y géneros, este ‘Demons‘ ha salido a la luz con este resultado. Más de un año trabajando en un solo tema que suena escandalosamente bien.

En cuanto a la creación de este nuevo trabajo, Wiguez nos comenta lo siguiente: “Empezamos esta canción en marzo de 2019, al principio hicimos el tema completamente dubstep al estilo de Excision o Space Laces, pero vimos que la intro era muy melódica y podiamos darle una vuelta. Y eso hicimos, al final nos convenció el resultado y decidimos dejarlo tal como ha salido.

En cuanto a DaWave y yo, vamos a sacar mas cosas en un futuro. Estamos trabajando en un EP, y seguro que seguiremos haciendo muchas mas cosas ya que es un gran productor”
. Parece que con cada trabajo tanto DaWave como Wiguez mejoran en cada aspecto de producción.

En cuanto a Wiguez, en las próximas semanas nos volverá a mostrar un nuevo trabajo en SUPRMODE, sello que parece haberse convertido en su nueva casa. ¡A ver con qué nos sorprende!