White Boi‘ formará parte del próximo álbum de Dillon Francis.

A pocos días del estreno de Wut Wut, el álbum de Dillon Francis cuyo release está programado para el próximo viernes 28 de septiembre, el norteamericano vuelve a sorprender con un nuevo release junto a la cantante colombiana Lao Ra. Un track veraniego, trap lento a 128bpm, cuya letra combina el castellano y el inglés.

Mercer aporta su toque disco a ‘Spread Love

Dillon Francis confiesa algunas de sus impresiones acerca de su ‘White Boi‘: “Este tema es muy especial para mí porque es una de las pocas canciones en mi álbum que está tanto en español como en inglés“. Además, el norteamericano añade qué tal fue trabajar junto a Lao Ra: “Es una estrella, y trabajar con ella fue un sueño hecho realidad. Fue muy fácil grabar esta canción juntos, y hemos estado trabajando en más. ¡No puedo esperar a que el mundo escuche ‘White Boi’!“. Por su parte, Lao Ra cuenta que esta canción es una oda a los “chicos blancos” de su vida y que la interpretación del tema es algo que uno debe averiguar por sí mismo.

Al mismo tiempo ha sido lanzado el videoclip oficial, filmado en la República Dominicana, en el cual vemos a la cantante Lao Ra contándole a Dillon Francis, representando a distintos personajes, acerca de este ‘White Boi‘ del que está enamorada. Os lo dejo a continuación: