Hace unas semanas os informamos del Be Awake Festival, un nuevo festival que tendrá lugar en la discoteca gallega El Pelícano los días 17 y 18 de abril y que además de la música, también podremos disfrutar de grandes artistas en directo como Patrick Topping, Ben Sims, Luigi Madonna, Victor Fernandez y los confirmados de hoy, también habrá charlas con gente importante de la escena, masterclass, mercado de vinilos y diferentes actividades que harán la experiencia inmejorable.

Haz click aquí para ver más sobre los anteriores artistas confirmados por Be Awake Festival

En la nueva tanda de confirmados destaca el británico Michael Bibi o Pan Pot. Desde Solid Grooves llega el primero, uno de los hombres del momento tras su éxitoso ‘Hanging Tree’ que lo ha catapultado como artista. Por otra parte, Pan Pot son dos artistas consagrados gracias a su sello, Second State y a la energía y vitalidad de sus sets, los que los convierte en unos artistas muy demandados. Otra de las grandes confirmaciones es la del portugués Lewis Fautzi, un artista sinónimo de techno gracias a sus sonidos industriales. Otro DJ que nos dejará el mejor techno, es Tripeo que llegará a Coruña para desprender toda su energía Desde nuestro país, llega Paula Cazenave, una de nuestras artistas más importantes con logros como pinchar en el Awakenings o ser DJ oficial en España de Native Instruments. Volviendo al extranjero, Eclair Fifi ha sido la cuarta confirmada de la tanda de hoy. La DJ escocesa se caracteriza por su variedad musical que la ha llevado a pinchar en grandes fiestas y festivales como Circoloco, CRSSD Festival o DGTL Barcelona. Por último, representando a la ciudad, estarán los coruñeses Isma B, Barbara Lago, Edgar Cal & Carlos Skais y Pablo Golden que completarán el cartel demostrando que en A Coruña hay un gran nivel en cuanto a DJs.

Quizás te interese: Te lo contamos todo sobre Be Awake Festival, el nuevo festival en A Coruña

Sin duda cuatro confirmaciones de nivel que dejan al festival con aún mejor pinta que la que tenía. Si estás interesado en comprar una entrada para el festival os recordamos que podéis hacerlo en el siguiente enlace.