Instagram Wololo Sound

¡Buenas noticias para los amantes del progressive house! Tras medio año de silencio, uno de los dúos más famosos en lo que a progressive house se refiere vuelve a sorprendernos con otro gran trabajo. Así es, Third Party acaba de lanzar ‘We Found Love’, su nueva producción junto a nada más y nada menos que Errol Reid, un famoso vocalista que conoceréis por su colaboración junto a Axwell ‘Nothing But Love’, lanzada al mercado allá por 2010. El inglés ha decidido poner su voz prodigiosa a este nuevo trabajo de sus compatriotas y el resultado no puede ser mejor. Además, el irlandés Gvn se une a esta colaboración.

Third Party nos sorprende con su primer original tras ‘Together’

Conservando su sonido progressive melódico habitual, ‘We Found Love’ viene para dar un soplo de aire fresco al género y aportarnos ese empujón de energía que todos necesitamos en estos momentos. Si sois fieles seguidores de los británicos sabréis que el propio Harry ha sido el responsable de poner voz a la mayoría de sus trabajos, sin embargo, la vocal de Errol Reid le da a esta producción una nueva perspectiva que a mi, personalmente, me encanta.

Third Party remezcla ‘All Comes Down’ de Armin Van Buuren

Podéis haceros ya con este ‘We Found Love’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.