El tema enfocado a los ritmos más trap junto al cantante Lasai se convierte así en el primer single de su inminente primer álbum llamado ‘Bushido’, un trabajo multigenérico con estética ciberpunk

Vlack Motor es un productor madrileño al que no le gustan los focos, él sabe que lo más importante de la escena musical se dentro del estudio, donde se crea la magia. El personaje tan misterioso y el universo tan futurista que ha creado a su alrededor evoca irremediablemente una sensación de curiosidad a todo aquel que le descubre. no sale en la foto, no esperéis verlo en un videoclip. Vlack Motor tiene a sus espaldas millones de escuchas entre muchas de sus producciones, colaborando con artistas de distintos géneros y de la talla de Sara Socas, Ed is Dead, Brisa Fenoy, o la leyenda española Dj Nano.

ED IS DEAD HACE REALIDAD SU MARAVILLOSO CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO: ‘GLOBAL SICKNESS’

Tras mucho tiempo invertido creando música y una gran trayectoria, ha llegado el momento para Vlack Motor de elaborar su álbum debut, el cual llevará el nombre de ‘Bushido’. El LP contará con once bombas de subgrave y ritmos rotos en el que el beatmaker madrileño se ha desenvuelto en infinidad de géneros, apostando por la electrónica urbana y el diseño sonoro viajando desde el synth-pop y el sonido old-school, hasta el future house, pasando incluso por los sonidos más trap, ambient y chill.

Si algo hay que destacar también es un gran cuidado en el apartado visual. Con un diseño y estética ciberpunk a cargo de la artista digital Aitana Basquiat, nos sumerge en la interesante y respetada cultura Samurái gracias a su mundo virtual de paisajes oníricos y moda techwear. A la espera de la salida del álbum, ya podemos disfrutar de su primer adelanto llamado ‘Bad Man’, un tema enfocado a los ritmos trap junto al cantante Lasai, conocido por surfear con talento y calidad sobre bases de dancehall y reggae. Este tema también juega un poco con esos sonidos, mezclando las lyrics del cantante toledano con un oscuro bassline, a lo que se le suman voces y acapellas fuera de tono, reverberadas y autotuneadas para imitar el sonido de mantras. Un trabajo que nos deja ganas de más y de que llegue el día en el que Vlack Motor saque a la luz todos esos tracks en los que tanto tiempo lleva trabajando.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"