Hace apenas dos semanas os hablaba del último lanzamiento de Alexander Som, un remix a ‘System Overload’ de The Crab Apples, una famosa pop band catalana. Pues bien, hoy toca hablar de nuevo del carismático artista madrileño y es que, pese a estar en la actualidad pinchando en dos conocidas terrazas de la capital, su trabajo en el estudio no cesa y hoy mismo ha lanzado al mercado una nueva colaboración con otra conocida artista.

Alexander Som remezcla a una famosa pop band catalana

Ley DJ, artista valenciana, ha sido la elegida por el madrileño para remezclar a uno de los grupos musicales más conocidos del país, Dorian. ‘Vicios y defectos’ es el tema que este grupo incluyó en su álbum Justicia Universal en 2018, y que contaba, además, con la voz de una imponente Javiera Mena. Valenciana y madrileño se han liado la manta a la cabeza para mantener intacto el espíritu y la estructura de la canción pero recreando un nuevo contexto sonoro, a base de graves contundentes y nuevas melodías festivas, ingredientes básicos en la creación de cualquier hit pistero que se precie.

Los gatos conquistan el mundo en lo nuevo de Alexander Som y Mynameislobo

Podéis haceros ya con este remix a ‘Vicios y defectos’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.