Instagram Wololo Sound

Hace apenas dos semanas os hablaba del último lanzamiento de Alexander Som, un remix a ‘System Overload’ de The Crab Apples, una famosa pop band catalana. Pues bien, hoy toca hablar de nuevo del carismático artista madrileño y es que, pese a estar en la actualidad pinchando en dos conocidas terrazas de la capital, su trabajo en el estudio no cesa y hoy mismo ha lanzado al mercado una nueva colaboración con otra conocida artista.

Alexander Som remezcla a una famosa pop band catalana

Ley DJ, artista valenciana, ha sido la elegida por el madrileño para remezclar a uno de los grupos musicales más conocidos del país, Dorian. ‘Vicios y defectos’ es el tema que este grupo incluyó en su álbum Justicia Universal en 2018, y que contaba, además, con la voz de una imponente Javiera Mena. Valenciana y madrileño se han liado la manta a la cabeza para mantener intacto el espíritu y la estructura de la canción pero recreando un nuevo contexto sonoro, a base de graves contundentes y nuevas melodías festivas, ingredientes básicos en la creación de cualquier hit pistero que se precie.

Los gatos conquistan el mundo en lo nuevo de Alexander Som y Mynameislobo

Podéis haceros ya con este remix a ‘Vicios y defectos’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.