Instagram Wololo Sound

Hoy toca hablar de otro artista nacional en un gran estado de forma, y es que Alexander Som continúa lanzando música al mercado. Tras ‘With You’ y ‘I Got’, el madrileño cambia ligeramente su registro para remezclar a una famosa pop band catalana, The Crabapples, que prometían estar en un gran número de festivales este verano, de haber podido celebrarse. Un gran reto para Alex, que hemos visto como ha sabido reinventarse en numerosas ocasiones, trabajando con artistas fuera de su rango musical para llevarlos a su terreno, como ha sido este caso.

Los gatos conquistan el mundo en lo nuevo de Alexander Som y Mynameislobo

‘System Over Load’ es el nombre que recibe el trabajo original de estas catalanas que, como decía, acaba de ser remezclado por el madrileño. Pese al sonido pop de este original, Alexander Som ha logrado darle ese toque funk, nu disco e indie dance que tanto le gusta y por el cual le conocemos, para dar a luz este gran remix que estoy seguro escucharemos en distintas creatividades o spots publicitarios, como ya hemos visto con otros de sus trabajos.

Alexander Som presenta ‘I Got’, su nueva colaboración con Alonso

Podéis haceros ya con este remix a ‘System Over Load’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.