¿Qué sería del mundo si fuera conquistado por los felinos? Esta pregunta es la que nos traslada nuestro amigo y compatriota Alexander Som con el lanzamiento de su nuevo trabajo junto a Mynameislobo, ‘With You’. El artista madrileño vuelve a sorprendernos con un nuevo trabajo, apenas tres semanas después de su último lanzamiento, ‘I Got’, junto a Alonso. En esta ocasión colabora junto a Mynameislobo, un productor más enfocado a la música urbana, lo que supone una mezcla de estilos distinta pero sin renunciar a la línea pop, funk y nu disco que siempre ha seguido Alexander Som.

Alexander Som presenta ‘I Got’, su nueva colaboración con Alonso

La forma de presentación de este ‘With You’ ha sido con un hipnotizante video donde podemos ver cómo el artista nos cuenta qué sería del mundo si fuera conquistado por los gatos. Un aluvión de gifs nos muestran esta realidad que, muy probablemente, formará parte de las visuales del artista en sus shows. Para su realización, Alex ha colaborado con el realizador y filmmaker Alberto Alepuz, más conocido como PerroPro, el cual acumula millones de reproducciones en su canal de youtube, gracias a sus documentales y cortometrajes dirigidos en mayor parte al mundo del longboard.

Alexander Som colabora con KPD en ‘Jake Blues’

Podéis encontrar este magnífico ‘With You’, así como el resto de lanzamientos destacados de esta semana en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.