Ummet Ozcan ha logrado, tras años de éxito tras éxito, labrarse una carrera en solitario memorable. Su primer rompepistas fue ‘The Code‘, junto a W&W, por Revealed. Un lanzamiento que le posicionó en lo más alto de los charts en pleno auge de la escena mainstream. A partir de ahí el holandés con raíces turcas empezó a desarrollar su particular sonido electrohouse melódico con el que triunfó en lanzamientos en solitario como ‘Smash‘ o ‘Raise Your Hands‘, ambos lanzamientos por Spinnin’ Records. Un sonido muy personal y reconocible que encontrábamos también en colaboraciones como ‘Revolution‘, junto a las hermanas nervo y el holandés R3hab. Pero sin duda el salto lo realizó colaborando con Dimitri Vegas & Like Mike. Un merecido upgrade que le permitió establecer su nombre en lo más alto de la escena con himnos del EDM de la talla de ‘The Hum‘ o ‘Melody‘. Desde entonces hemos visto al holandés lanzar por Spinnin’, Musical Freedom y Smash The House todos sus lanzamientos.

Don’t Let Daddy Know Amsterdam cierra una nueva edición con un éxito abrumador

Tanto tiempo en el gran Spinnin’ pasa factura para bien y es por ello que Ummet Ozcan ha logrado lanzar OZ Records, su propio sello bajo el respaldo de Spinnin’ Records, del mismo modo que hicieron en su día artistas como Don Diablo y Oliver Heldens.

Krypton‘ es el título del primer lanzamiento de Ummet Ozcan por su propio sello. Una primera referencia que contiene su clásico synth pero con una atmósfera oscura interesante gracias a la incorporación de sonidos psy y casi provenientes del trance.

OZ Records, según nos dice el turco-holandés, será un hogar para él y para nuevos talentos, optando por sonidos más oscuros de lo habitual.

“For Krypton I wanted to embody a more darker vibe than usual. Atmosphere wise there is a slight comparison with my older works like ‘The Code’ or ‘The Box’. It has a similar repetitive drive but then again the drop is quite powerful and edgy. All together I am very happy with it and very proud to premiere ‘Krypton’ on my new label OZ Records.” – Ummet Ozcan

 

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.