Instagram Wololo Sound

Este pasado miércoles día 10, el francés Trym publicaba uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, el cual se ha forjado en un mes siendo uno de los lanzamientos más destacados de lo que llevamos de año. Muchos puede que no conozcáis a este joven artista pero, sin duda, se trata de uno de los más versátiles de la escena techno gracias a su estilo característico influenciado por el hard, trance y euro dance.

Te puede interesar: Entrevistamos a Esteban Pola, organizador de Aquasella

Este nuevo EP nace alrededor de uno de sus tracks más destacados: ‘Millenium Pain’, un tema en donde se le hace referencia a Naruto más concretamente al Shippuden, serie de anime de la cual es muy fan el artista francés. Este nuevo EP viene acompañado de 3 vídeos especiales hechos por TLB, en los cuales se juntan algunas partes más icónicas de la serie japonesa, yendo de la mando sonido e imagen, los puedes ver haciendo click aquí.

El sello encargado de lanzar este nuevo EP es Possession, la famosa promotora de eventos va ya por su tercer lanzamiento y todos son destacados. Como hemos dicho antes, este EP nace alrededor de Millenium Pain, un tema que salió a la luz hace un año. Encontramos sonidos característicos de este tema además de nuevas voces sacadas de Naruto, volviéndonos a encontrar en ‘Millenium Kyubi’ y ‘Millenium Hinata’ con el sonido característico y rompedor de Trym.

“30 días para crear un sitio web, 30 días para llevar montar todas las imágenes, 30 días para producir un videoclip que dure 20 minutos, 30 días para crear un video 3D de 360º para presentar el vinilo, 30 días para instalar los servidores, asegurarlos y crear el sitio web para lanzar las fases de prueba. 30 días para implementar la campaña de comunicación, 30 días para hacer 2 nuevos temas que se sumarán a “Millenium Pain”, lanzado hace 1 año (10/06/2019) … 30 días para encontrar editor y distribuidores. ¿El resultado? Joder, está hecho” – Trym