Regresamos a Latinoamérica en este mes de julio para ofreceros la mejor música del continente americano de la mano de EMPO TV y su sello, +Mas Label. La marca mexicana ha vuelto a apostar por el talento nacional fichando al joven Tomás Hernández, más conocido como Tommy Dice, para lanzar su último trabajo mediante este sello. Con 21 años de edad, este artista, residente del Estado de México, debuta bajo su seudónimo Tommy Dice como productor y DJ, alternando su sólido talento y gustos por los géneros bass house y tech house.

‘Feelings’ es la nueva producción de RAV3N en +Mas Label

Su nuevo trabajo, ‘Bring That Body’ es una producción enfocada al house, aprovechando la reciente entrada del verano. En palabras del artista: «Mi trayectoria comenzó por ser DJ en fiestas con amigos desde hace 5 años, después como DJ en eventos de universidades y eventos privados. Luego me hice la idea de firmar en una disquera y fue donde comencé a dedicarme a la producción musical».

AD-99 aporta todo el potencial mexicano en su nuevo trabajo, ‘Feeling Good’

Podéis haceros ya con este ‘Bring That Body’ de Tommy Dice pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.