Continuamos dando a conocer la escena musical electrónica en Latinoamérica gracias a nuestra colaboración con EMPO TV y su sello +Mas Label. El sello mexicano sigue apostando por el talento nacional y, en esta ocasión, es otro joven artista llamado Eduardo González -más conocido por su alias RAV3N– el que toma los mandos del sello para lanzar su nuevo trabajo. Este artista inició su proyecto en el año 2017, enfocando su carrera artística en los sonidos tech house y melodic house, lanzando varios tracks como ‘Dance With Me’, ‘Don’t Stop’ o ‘Blue Sunday’ entre otros.

Jay Srno aterriza de nuevo en +Mas Label con ‘Pop & Lock It’

Actualmente, continúa proyectando su esencia musical y lo hace de una forma fenomenal con su nueva versión de lo que hoy es ‘Feelings’; una combinación de tech house inspirada en poder conectar con multitudes alrededor del mundo, mientras despegamos de regreso a la normalidad. Las características de este track resaltan por su gran dinamismo dentro de cada sonido gracias a la eufórica y melódica forma de sentir los ritmos. Según el propio artista: «Realizar este track es sinónimo de transmitir la energía y conectar mejor con mi audiencia”.

Los italianos BigNoise & Yvvan Back lanzan ‘Try Again’ en +Mas Label

Podéis haceros ya con este ‘Feelings’ de Rav3n pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.