Estamos a puntito de finalizar el año y desde +Mas Label ultiman su agenda de lanzamientos para cerrar el 2021 de la mejor forma posible. En esta ocasión, su nuevo lanzamiento viene de la mano de la DJ y productora IVY.KST!, que se coloca entre las grandes promesas de la escena nacional en México y continúa demostrado sus grandes habilidades e influencias entre bass house,
hardstyle y dubstep. Ha logrado cruzar las fronteras desde su país natal México hasta Estados Unidos y Asia, llevando su música a escenarios de festivales como Electric Daisy Carnival México y las Vegas, Daydream o Dream Forest, entre otros. Asimismo, ha contado con el soporte de artistas como Diplo, Dimitri Vegas & Like Mike, Alison Wonderland, QUINTINO, Kaskade o W&W.

Marco Carpentieri lanza ‘Feels Like Paradise’ junto a Dual Beat

Ahora, la artista mexicana llega con su nueva producción titulada ‘Save Me’. Abierto con instrumentos rítmicos fuertes que caracterizan al hardstyle, este lanzamiento es la base dinámica con vocales para que los oyentes bailen y canten al escucharlo. En palabras de la propia artista: “Creé algo diferente al género del Hardstyle porque tiene sonidos melódicos y cuenta con vocales. Pronto podrán escuchar esta pieza en mi regreso a EDC México 2022, el día domingo 27 de Febrero sobre el escenario Wasteland”.

Los artistas holandeses HouseWerk & Ducamp vuelven a colaborar en ‘Next’

Podéis haceros ya con este ‘Save Me’ de IVY.KST! pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.