Un nuevo lanzamiento se hace hueco en +Mas Label y nosotros os lo traemos de la mano de nuestra colaboración con los compañeros de EMPO TV. El último lanzamiento del sello latinoamericano corre a cargo de Adrián Dávila Flores, más conocido como AD-99, un DJ y productor mexicano inspirado en crear mezclas versátiles de house y tech house. Este artista despertó su interés por la producción musical en 2014 e inicio su proyecto AD-99 en el año 2019, con la finalidad de impulsar la música house hecha en México. Después, en el 2020 inclinó sus sonidos al house orientado a los clubes con sus tracks ‘Slow Rhythm’ y ‘Rave 99’; desde entonces cada producción fusiona sonidos vivos y texturas hipnóticas.

Jay Srno aterriza de nuevo en +Mas Label con ‘Pop & Lock It’

AD-99, siguiendo sus pasos para continuar con su carrera, vuelve a poner todo el potencial en el estudio en ‘Feeling Good’, una descripción rítmica que representa el gran poder que tiene el talento mexicano a la hora de crear música con humor positivo, alegre y que contiene mezclas de house y tech house. Una producción propia de un ambiente para clubes, festivales y fiestas que apostamos a que sonará bastante por tierras latinoamericanas.

El DJ y productor mexicano Diego Alanis Compean lanza ‘Your Love’ bajo su nuevo alias Karxx

Podéis haceros ya con este ‘Feeling Good’ de AD-99 pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.