Instagram Wololo Sound

Si sois seguidores de Tom Staar, habréis visto como el inglés lleva una racha brutal de lanzamientos durante los últimos meses, habiendo lanzado al menos ocho trabajos durante este 2020, algo de lo que pocos artistas pueden presumir. Pero es que además, el bueno de Tom ha colaborado con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Jack Back, Kryder o Ferry Corsten, lanzando tanto originales como remixes a grandes temas.

Kryder y Tom Staar se reconcilian con ‘Waiting On My Love’

En este mes de julio el inglés nos deleita con un nuevo y esperado original en colaboración con AVIRA y contando con las espectaculares vocales de Diana Miro. ‘In My Soul’ es el nombre que recibe este trabajo, firmado nada más y nada menos que en Armada Music y apoyado por artistas de la talla de Armin Van Buuren, Sander Van Doorn o Kryder. Un track en clave de progressive house que, bajo mi humilde opinión, es una de las mejores producciones en la carrera de Tom Staar.

Armin Van Buuren, Tom Staar y Mosimann sorprenden con su nueva colaboración

Podéis haceros ya con este ‘In My Soul’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.