Instagram Wololo Sound

A lo largo de la historia de la música electrónica hemos visto colaboraciones de lo más rocambolescas, a la par que increíbles, con artistas que nunca imaginaríamos que fuesen a trabajar juntos. Algunas de esas colaboraciones han alcanzado un notable éxito, en gran parte, por la influencia de todos y cada uno de los artistas involucrados, que no siempre han trabajado en la misma medida para dar a luz a su producción, pero que igualmente han sido parte imprescindible para que alcanzase el éxito.

Jack Back y Tom Staar vuelven a colaborar en Body Beat

Esto es en menor o mayor medida lo que ha pasado en la colaboración que hoy os presento. ‘Still Better Off’ es un track que supone la unión de Armin Van Buuren, Tom Staar y Mosimann, artistas cuya línea musical está algo alejada respectivamente y que, sin embargo, ha dado lugar a una producción con una calidad encomiable. Si sois fieles seguidores de Tom Staar podréis apreciar claramente su sonido en este track; el británico lleva una buena racha de colaboraciones con artistas de primer nivel, habiendo trabajado junto a David Guetta, Martin Solveig u Oliver Heldens recientemente.

Third Party remezcla ‘All Comes Down’ de Armin Van Buuren

Armind, sello de Armin Van Buuren, es el encargado de lanzar esta producción al mercado. Podéis haceros ya con este ‘Still Better Off’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.