Timmy Trumpet, a quién todos en el mundo de la electrónica conocemos por sus peculiares shows junto a su inseparable trompeta, nos trae una sorpresa por partida doble. Nos presenta su nuevo trabajo ‘World At Our Feet’ junto a un World Tour.

Martin Garrix muestra sus invitados para su nueva residencia en Ushuaïa

El australiano, quién saltó a la fama con su tema ‘Freaks’ en 2014, ya con millones de reproducciones en Beatport, nos ha ofrecido una extraordinaria evolución musical en estos últimos años. Más recientemente en temas como ‘Punjabi’ junto a Dimatik, u otros como ‘100’ junto a Vini Vici. Trumpet ha demostrado su pasión por el psy-trance más enérgico, dando pie incluso a temas de hardstyle como ‘Rockstar’ junto al joven dúo holandés Sub Zero Project.

En esta ocasión, Timmy nos ofrece un tema siguiendo este estilo, llamado ‘World At Our Feet’, nombre también utilizado para su enorme gira mundial. Tras abarrotar los escenarios de festivales como Creamfields o Tomorrowland, esta vez se recorrerá prácticamente el mundo entero con más de 50 actuaciones, incluyendo dos en nuestro país (el 10 de agosto en Medusa SunBeach Festival, y el 14 de agosto en World Club Dome Cruise en Ibiza).

“Gracias a mis fans he podido enseñar mi música en cada esquina del mundo. Esta cancion es por ellos, y por las experiencias increíbles que continuaremos teniendo juntos. ‘World At Our Feet’ representa a nuestro planeta unido, y la oportunidad que tenemos cada uno de nosotros de vivir nuestra vida al máximo” – Timmy Trumpet

Ya puedes descargar este nuevo single desde aquí

Escrito por @constanmp_