Music Business Academy

El cantante californiano aporta su voz para esta secuela del track de Tiësto que ha conquistado todas las radios alrededor del mundo

Poco queda de aquel Tiësto que era el uno de los reyes del trance. El neerlandés lleva ya bastantes años sumergido en el sonido más mainstream del panorama y muchas de sus canciones arrasan en ventas y reproducciones en todas plataformas. Aunque recientemente haya sido elegido como todos los espectadores del famoso radioshow de Armin Van Buuren ‘A State Of Trance’ como el segundo mejor tema de la historia del trance gracias a su ‘Adagio For Strings’, esa época queda ya muy lejos para todos los que se enamoraron de ese género con Tiësto.

SILK CITY TRAE DE VUELTA EL AROMA DISCO JUNTO A ELLIE GOULDING Y SU NUEVO TEMA ‘NEW LOVE’

Lo que es innegable es que es Tiësto ha vivido una reconversión digna de un prodigio musical y ha sabido adaptarse a la música más comercial como pocos podrían hacerlo, demostrando su talento una vez más. Ha creado éxitos que han sonado en todas las radios como ‘Secrets’ junto a KSHMR o ‘Jackie Chan’ con Dzeko, Preme y el famoso rapero Post Malone. Además este año pasado fue protagonista de una de las colaboraciones más extrañas que nos dejó el 2020 juntando a Katy Perry y Aitana en un mismo tema con el remix de ‘Resilient’. Pero su tema estrella del año pasado fue sin duda ese ‘The Business’, que con su ritmo tan idóneo para la música mainstream actual, conquistó las radios de todo el mundo y ya acumula más de 200 millones de reproducciones en todas las plataformas.

Este ‘The Business’ también significó el inicio del acuerdo que firmó Tiësto con la legendaria discográfica Atlantic Records, y con el cual publicará un álbum este 2021. Tras el éxito de este tema, ahora el DJ neerlandés ha querido crear la secuela junto al cantante de r&b y rap, Ty Dolla $ign, mezclando así el sonido más electrónico mainstream con los toques de r&b que aporta la voz del cantante californiano. ‘The Business: Part II’ ha sido una colaboración muy inesperada por parte del público de los dos artistas, pero que une ambos géneros formando una digna secuela de la canción original estrenada a finales de septiembre del año pasado.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"