Katy Perry recluta a Tiësto en la producción y a Aitana en las vocales del remix de ‘Resilient’

Los rumores eran ciertos, tenemos colaboración oficial entre Tiësto, Aitana y Katy Perry. Fue hace escasos días cuando las redes sociales se encendieron por una serie de seguimientos recíprocos en Instagram de los tres artistas, sumándose a la campaña #OpenToBetter de CocaCola. Surrealista cuanto menos, pero este año ha logrado demostrar que todo es posible. El single ‘Resilient’ de Katy adquiere ahora aroma nacional y electrónico a partes iguales gracias a este nuevo remix, en el que la cantante española pone su granito de arena en las vocales y el DJ holandés hace lo propio en la producción.

‘Resilient’ es el cuarto tema del nuevo álbum de la cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense que recibe una remezcla, pero no el primero con la participación de productores conocidos para nosotros. Artistas como Joel Corry, Oliver Heldens o MK ya habían aceptado previamente el reto de editar su música. En esta ocasión, Tiësto encarrila su paternidad con un toque de progressive house festivalero que nunca habríamos imaginado que se compenetrase tan bien con la subcampeona de Operación Triunfo 2017, que estrenará su segundo álbum el mes que viene.

Con un Tiësto cada vez más enfocado en música de radiofórmula no nos extraña que esta unión haya acabado sucediendo, pero no podemos negar que nos haya sorprendido y se nos haya quedado un poco cara de póker. Eso sí, el resultado cumple de sobra con su cometido. Y de esta manera, Aitana suma un estilo musical más a su variado currículum, en el que hemos podido ver desde el pop-rock de ‘Tu Foto Del DNI’ hasta colaboraciones con sabor más latino con Lola Indigo, David Bisbal, Sebastian Yatra o Cali Y El Dandee.

El remix de Tiësto y Aitana al ‘Resilient’ de Katy Perry ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.