El legendario DJ neerlandés sumará un hito más a su extensa carrera el próximo 11 de febrero, actuando durante el transcurso de la quincuagésima octava edición de la Super Bowl
Si hay un día de cada año en el que el mundo del deporte tiene todas las miradas puestas en un único encuentro, ese es el día de Super Bowl. Ya no solo por ser el deporte más seguido en Norte América con todo lo que eso conlleva, sino por todos los grandes acontecimientos que rodean al partido tales como los anuncios o el mítico show del descanso, que este año realizará Usher y que a veces da más para hablar que el propio partido.
Tomorrowland 2024: Noticias, cartel y entradas
En esta 58ª edición que se celebrará en Las Vegas y enfrentará a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers, el mundo de la electrónica está de enhorabuena porque Tiësto hará historia al ser el primer DJ en actuar durante el partido. Hay que aclarar que ya otros DJ han estado presentes en pasadas ediciones como Zedd o DJ Snake realizando el clásico DJ set pre-partido. Pero la novedad estará en que, además de esta acción, Tiësto pinchará durante el encuentro en descansos marcados como puede ser el 2 minute warning que ocurre en el segundo y cuarto periodo. Parte de estas actuaciones se podrán ver tanto en la retransmisión como en las redes sociales de Tiësto.
“¡Estoy emocionado de formar parte de la Super Bowl LVIII! Y es aún más increíble que sea en mi lugar favorito: Las Vegas. Gracias a la NFL por contar conmigo. No veo la hora de festejar con todos ustedes en este gran partido” ha dicho Tiësto respecto a su actuación. Que él haya sido la elección no es casual, ya que además de ser uno de los artistas electrónicos más escuchados del planeta, sus continuas residencias en varios de las mejores discotecas y beach clubs de Las Vegas suman un componente emotivo que lo enlaza más con la ciudad que albergará la Super Bowl.
Sin duda un paso más allá que ha elaborado la NFL para que los asistentes al estadio disfruten aún más de uno de los eventos más icónicos del deporte mundial. Y sobre todo, otro gran logro para una industria de la música electrónica que cada vez coge más peso en este tipo de eventos como la final de la Champions League, en la que ya han actuado Marshmello o Alesso.