El dj y productor alemán vuelve a apostar por Protocol Recordings para el lanzamiento de su nuevo sencillo

Thomas Gold, uno de los veteranos más condecorados de la música electrónica, está de vuelta con una exquisita producción progressive house llamada ‘Wildest Dream’, con la colaboración de un prometedor joven talento como es Kosling y las vocales del estadounidense Matthew Steeper.

Gold, después de sacar ‘Never Alone’ con Deniz Koyu en el año 2015 y más recientemente, un remix para el ‘Rise’ de Nicky Romero el pasado año 2018, regresa al sello propiedad del DJ y productor neerlandés Protocol Recordings con su nuevo ‘Wildest Dream’, todo un himno al optimismo.

Quizás te interese: ‘Together’ es el segundo álbum de estudio de Third Party

El tema se inspira en auténticos himnos del progressive de la era dorada del género a principios de la década de 2010, con melodías en alza, además de líneas de bajo progresivas y edificantes, sumando a todo ello las magníficas voces de Matthew Steeper, que culminan un trabajo espectacular.

La conmovedora voz de Matthew ofrece impecablemente una letra muy significativa e inspiradora, que toca el que es el mayor regalo de los jóvenes: el ingenuo e ilimitado optimismo. La canción nos lleva de vuelta a los momentos más significativos de la edad adulta más ‘temprana’ y su potente mensaje sirve como buen recordatorio de que nunca es demasiado tarde para perseguir nuestro ‘sueño más salvaje’.

Quizás te interese: Todas las novedades sobre fiestas y residencias de Ibiza 2019

Desde hoy mismo ya puedes escuchar el nuevo tema de Thomas Gold, que seguro que hará las delicias de aquellos enamorados del sonido progressive house más puro. Escúchalo aquí: