La espera por fin ha finalizado. Tras un cúmulo de retrasos en el que el nuevo álbum de Third Party, ‘Together’, debía llegar en 2018 y, posteriormente, se retrasó a febrero de este mismo año, al fin tenemos fecha oficial para su lanzamiento: el próximo viernes 15 de marzo. Una espera que se ha hecho eterna, y en la que hemos ido teniendo anticipos en forma de releases de algunas de las canciones que formarán parte del nuevo álbum. ‘Free’, ‘Midnight’, ‘Come With Me’ y ‘Remember’ son los tracks que hasta ahora conocíamos de ‘Together’.

Third Party siguen despiezando su álbum con ‘Remember’

Sin embargo, un nuevo anticipo en forma de lanzamiento ha salido al mercado para sorpresa de sus fans. ‘Falling’ es el nombre de esta producción, y conforma el último anticipo antes de la salida del álbum el próximo viernes. Un track en el que encontramos influencias del progressive trance con sonidos próximos a Above & Beyond o incluso a Eric Prydz, lo que, ya de por si, dice mucho de esta producción.

Third Party vuelven a emocionar con ‘Come With Me’

De esta forma, conocemos ya cinco de los nueve tracks que conformarán ‘Together’, uno de los álbumes más esperados por los fans del progressive house en los últimos tiempos. ¿Cómo sonarán las otras cuatro canciones que no conocemos? ¡El próximo viernes lo sabremos!