Un mes después del último capítulo del segundo álbum de estudio de Third Party, estos vuelven a sorprendernos con nueva música inesperada. Un nuevo trabajo llamado ‘Remember’, el cuatro adelanto de este inminente álbum que tiene pinta maracará una fecha clave para el 2019. Y como no, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, porque ¿quién necesita colaboradores cuando confías tanto en tu sonido? El feedback del público y de sus fans lo demuestra, como han hecho en la mayoría de las ocasiones. Desde el primer momento, cuando presentaron este nuevo single en Ministry Of Sound el pasado Junio supieron que tenían entre manos otro pelotazo.

Tiesto, Don Diablo, Third Party y muchos más en DLDK Madrid

Siguen confiando en su propio sello Release para esto, de tal forma que no tienen a nadie indicándoles qué es mejor o qué va a mover más o menos. Como siempre se mantienen fieles a su estilo. El progressive melódico que les ha llevado hasta donde están ahora y que es su santo y seña. Porque sí, a pesar de que comentaron que este LP iba a llevar trabajos más oscuros, mucho más “prydziano”, de momento solo hemos podido disfrutar con su exquisito progressive house, que no es poco. De nuevo una vocal interesante, haciéndonos ver que es un punto importante para ellos, ese elemento extra que bien usado te hace llegar la canción hasta lo más hondo.

Son lo actuales reyes del progressive house y no hay nadie en su éstilo que les tosa. Lo demuestran lanzamiento tras lanzamiento, año tras años. Porque ellos nunca dejaron de lado su sonido para venderse a lo comercial, incluso cuando colaboraron con Martin Garrix en ‘Lions In The Wild’ fue su sonido el que predominó la colaboración y por el que se ha hecho tan famoso. Third Party es sinónimo de progressive y nos lo vuelven a demostrar en este ‘Remember’.

Descarga ya este ‘Remember’ pinchando aquí