El segundo álbum de estudio de los ingleses Third Party se está haciendo de rogar. Lo que se suponía que sería un lanzamiento perfecto para 2018 empieza a sonar que se dejará para principios del siguiente y es que según comentan, tiene que ser algo perfecto una vez más y en ello están enfocando todo su trabajo. Por ello, para que esta espera se haga más llevadera, nos muestran ‘Come With Me’ un adelanto más de este futuro LP que tantas ganas tenemos de esuchar. Un track que desde que lo escuchamos por primera vez en la Release Party de Amsterdam Dance Event nos dejó ojipláticos.

Diez artistas que nos gustaría ver en España en 2019

Lo anunciaron como su nuevo trabajo y no han tardado más de tres semanas en lanzarlo al mercado dejando claro que son en la actualidad unos de los principales maestros del progressive house. Nunca se han ido y no van a parar. Vuelven a mostrarnos todas sus características en el estudio, con ese sonido que tanto nos enamora. ‘Come With Me’ lo tienen todo, emociones, melodías, unas vocales que ponen los pelos de punta… ¿Qué más se puede pedir? Sonido Third Party en estado puro el que vuelve a salir hoy desde Release Records.

Llegados a este punto tenemos noticias para alegraros el fin de semana, y es que Third Party tienen dos fechas confirmadas en nuestro país de aquí a final de año. Primero junto al festival Don’t Let Daddy Know el 8 de Diciembre en Madrid (IFEMA), y la segunda el 28 de Diciembre en la Sala Pelicano (A Coruña). #ProgIsAlive en su máximo esplendor.

Ya puedes descargar este ‘Come With Me’ desde aquí

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive